Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Hola estoy gordo? mas o menos?

Hola buenas soy chico tengo 17 años mido 1.75 y peso 60 kilos y para mi estoy gordo, ahorraos lo de anorexico por que no lo soy, os explico, no estoy gordo en si 60 kilos es poco lo se pero tengo barriga no mucha pero es que al sentarme o al hacer por ejemplo flexiones se nota mucho y es como blandita, y llevo 2 meses haciendo abdominales y flexiones y nada de nada, quiero abdominales, hasta fui al gimnasio pero la barriga no bajaaaaa y mire formas de ponerla dura pero no funcionan y claro estoy gordoooo y no kieroooo Help, como me aburria por decidi escribirlo aki :D y asi os doy la tabarra y os cuento mis penas jajaja

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

y si pruebas a hacer cardio y dieta? para marcar abdominales es lo que hay que hacer.

aun asi en 2 meses no los vas a tener pero vas a ir notando cambios

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Tienes que incluir en tu dieta muchas proteínas y poca grasa para poder formar músculo;tu peso no es TAN importante si no el porcentaje de grasa;el ejercicio cuenta un 30% y la alimentación un 70%.

Fuente(s): Lecturas anteriores de Internet
  • hace 6 años

tenes 17 anhos, es normal, si no te gusta como estas ahora, comenza a hacer deporte, aprende a tener una vida sana y cambia de forma de vida, un cuerpo bien formado no se hace de la noche a la manhana, son muchos dias de tener que ganarle al suenho, de hacer mas

• Anónimo
    hace 6 años

ok, tu mal esta en colon hay que hacerle una limpieza mandamensaje y te digo como leinad1620@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.