Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Puedo llegar a medir 1.74a los 16 años si tengo 14 años y mido 1.56 pliss ayudenme?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

La estatura promedio de los hombres en América Latina es de 169-170 cms, cifras que son menores al promedio mundial (176 cms). Con respecto a las estadísticas, existen diferentes fórmulas, con ayuda de las cuales se puede calcular qué altura tendrá un niño al llegar a adulto.

Para determinar la altura de un niño, se suma la estatura en centímetros de sus padres, se divide en dos y se suman 13 cms, en caso de que sea un varón (si se hace para una niña, deben restarse 13 cms). En el 90% de los casos, la diferencia entre las cifras obtenidas y la realidad no será superior a 10 cms.

Aca ejercicios para ganar unos centimetros extras

https://www.youtube.com/watch?v=bK8q5LcqEeE

Youtube thumbnail

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

ademas d jugar baloncesto puedes practicar natacion, la cual tbn t ayuda a crecer

• Anónimo
    hace 6 años

Vas a seguir creciendo hasta cumplir los 20 años +/-

• hace 6 años

juega basket... eso ayuda muchisimo... o si no, usa zapatos o sandalias altas... ademas de verte alta te estilisas el cuerpo... (no se si eres chico o chico) pero creo q eres chico.. todavia no haz llegado al estiramiento de la pubertad.. juega mucho basket... los juegos como el futbol lo q hace es q te salgan lindas piernas....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.