Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Método eficaz y que no sea doloroso para suicidarse a los 18?

Tengo 18 años

NO tengo amigos con los que quedar

NO salgo a la calle

Me paso el día pudriendome en casa como si fuera un recluso mientras mis compañeros se lo pasan bien por ahí

Soy gordo

Soy tímido y pretendo ser actor

NO tengo novia de lo feo que soy

Todos se burlan de mí

Me da miedo los ruidos fuertes:

Globos

Petardos

Truenos

En resumen:

NO SOY NADA

Por tanto

Adiós vida cruel

Me suicidaré

Había pensado en estos métodos:

Asfixiarme con almohada

Martillazo en la cabeza

Apuñalamiento en la tripa

Tomar pastillas

Podéis decirme más métodos?

Me haréis el mayor favor de mi vida

Ya he vivido lo suficiente

Y no aguanto más

Y no me vengais con mis padres

Prefieren a mi hermano mayor

Y pasan completamente de mí

Gracias de todo corazón por vuestra colaboración para acabar con mi sufrimiento

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Supongo que darse un balazo es la forma mas rápida e indolora, pero tiene que ser en una parte especifica de la cabeza. No te recomiendo suicidarte por que lo que dice Kelly es verdad, no estas en una situación lo suficientemente mala como para considerar el suicidio. Y si lo haces por atención, pues muy mal.

• hace 6 años

Tienes cáncer? Tienes SIDA? Se te ha muerto algún hijo/padre/mejor amigo o alguien a quien amabas? Eres ciego, sordo, mudo, manco, tuerto, paraplejico? Fuiste violado de pequeño?

Bueno, creo que con desorden mental si estas.. Pero, hay personas en situaciones más difíciles que la tuya, que no tienen que comer ni tomar en días, y hacen su mayor esfuerzo por salir adelante, sin quejarse de la vida que le toco vivir.

http://www.youtube.com/watch?v=UrXoMVrAjHE

Youtube thumbnail

www.formarse.com.ar/pps%20espirituales/Volar_sobre_el_pantano.pps

• te apoyo tienes toda la razon... te regalaria estrellitas si pudiera

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alfred
    Lv 7
    hace 6 años

con permiso, hijo- porque eres bastante joven para ser mi hijo- un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- de aqui- a pesar de la distancia-por empezar...

estas a la edad del maximo crecimiento desde cada punto de vista-por un lado - y una edad muy dificil tambien-por otro lado - y mas alla de tus problemas del alma - como si no existian...

y creo que estas deprimido y/o traumatisado de una manera muy seria - bastante seria tal vez- para necesitar- urgente !! el apoyo profesional de un psicologo o psiquiatra alla-en la vida real- en tu lugar- alguien experto en tratar gente de tu edad..y eso por razon de tus pensamientos suicidios..en tan que te sientes tan mal- vete inmediatamente al hospital...

pero , mas alla de eso - debes hacer todo el posible - para aumentar tu autoestima- para aprender y acostumbrarte a amarte a ti mismo como a los demas...siiii...

practicar algun sorto de deporte...NO ajedrez... corre, bicicleta, nadar...

salir -en tu tiempo libre - a lugares normales, decentes..encontrar gente normal, de tu edad...hacerte amigos..

alejarte cuidadosamente y del alcohol y de la droga - porque pueden ''solo'' empeorar cualquier depresion - y aruinar tu vida y su calidad- ''hasta el polvo''...

y eso debemos evitarlo sea lo que sea...

te estoy suplicando- desde mi alma y corazon hirbientes: que NO HAGAS NADA para danarte - ni para quitarte la vida tampoco..

acuerdate que NADIE y NADA no valen la pena- que pagaras con tu vida- ni con su calidad tampoco...

acuerdate tambien que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalido y fisicamente y como alma que eres... creo que mereces mucho mejor que eso...

te estoy suplicando :hazte el favor de verte como tal vez y eres:otra perlica , unica y irepetible de la naturaleza-por lo tanto tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros- a una vida normal, digna y feliz...

sigua adelante con tu vida... pida y consigua el apoyo que te falta...informa inmediatamente a tus padres/ familia proxima exactamente de que te pasa...

y ojala que la vida sonriera hacia ti..que superaras todos tus problemas..que cumplearas todos tus suenos...de la mejor posible y digna manera...aqui- en el veintiunico mundo que nos esta garantado...

ojala que NUNCA no te rindes, que NUNCA no te derrumbes...que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza , ni la autoestima tampoco...

que SIEMPRE te acuerdes de esta chica- alora- anos atras- de 17 anos de edad- que0un dia helado de Inverno- caminando por su escuela- fue brutalmente herida por un tren..ambas sus piernas fuen amputadas..arriba de sus rodillas...

tenio miedo y de morir- y de sobrevivir...

sobrevivio, se caso, es la madre de dos chicos y..sigue practicando deportes como nadar, bicicleta, aun escaladar paredes..usando protesas-por supuesto...

ha representado su paisito- dos veces- en los Juegos Paralympicos..una historia verdadera...

ella fue capaz de reconstruir su vida desde sus ruinas...COMO pensas que tu no lograras a superar tus problemas?! COMO pensas a renunciar?!

cada y una vez que te sientes agotado, desesperado etc. - acuerdate de estes pintores que siguen pintando por su boca o pierna-porque sus manos - luego de accidentes o enfermedades- no sirven...

benido,sano y poderoso que seras - y protegido hacia todo mal- hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando en Israel...judio de procedencia Rumana...buena salud... a cualquier momento-en tan que te dan ganas a seguir hablando de que te pasa- me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com
  • Anónimo
    hace 6 años

Pasame tu facebook

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Consigue insulina e inyectate toda la que puedas

Facil e indoloro

Saludos

• hace 6 años

Tengo dos primas que le ocurren lo mismo que tu cuentas.pero voy hacer simple te doy mi manó tal vez pueda salvarte de que no hagas locuras.eres un compañero más como tantos tengo en yahoo respuesta

• hace 6 años

Es un gran error de las personas minimizar el dolor de una persona sin alguna enfermedad como cáncer etc.

No se dan la oportunidad de entender y solo juzgan y no saben lo difícil que el salir de una depresión, solo te dicen ''Hay personas con mayores problemas'', pero eso no te hará sentir mejor. te dicen que tengas novia, amigos etc. pero no entienden que nos es difícil

Podría decirte muchas formas para suicidarte, pero mi lado humano no me lo permite.

Yo te digo que hagas un poco de esfuerzo por ti mismo, no acabes de esta forma con tu vida.

Ve al psicologo y dile lo que sientes, te ayudara a sentirte mejor, creeme :)

saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

Pasame tu Whatsapp o tu Facebook o lo que sea, quiero hablar contigo :3

Fuente(s): Si quieres hablar con alguien aquí estoy.
  • hace 6 años

estas enfermo si no tienes amigos ees por que no los buscas yo no te dare consejos para matarte no me quiero cpnvertir en tu complice

conoce gente sal a la calle

ve la vida de otras personas que estan peor que y aun siguen luchando, no nesecitas amigos para crecer, creer, luchar por la vida y tus ideales, azte una novia, conoce personas, ve a un prostivulo cogete las ***** que quieras, puedes ser lo que tu quieras solo tienes que salir de tu casa para ver el mundo maravillo que esta alla afuera, insulta a alguien, ayuda a alguien

sal a jugar a divertirte

toma una serveza, aprende a manejar, fuma un malrboro, toca un instrumento, ve al cine a la plaza, insulta a otra persona ayuda a un enfermo a una persona de la calle fuma otro sigarrlo estuida trabaja se feliz cogete a una chica, azte otra novia hay una **** infinidad de cosas alla afuera, ve en bicicleta, pelea aste amigo s buscalos ellos no te buscaran a ti

ayuda al tragafuegos del semaforo, ayuda a un anciano a curzar la calle dios esta en todas parte ve a la iglesia rresa en silencio pide un deceo, fuma otro marlboro nose trabaja en algo te guste compra lo que te guste az lo que te gusta busca tu futuro el no te buscara a ti, vence tus miedos o ellos te venceran a ti, lucha contra elloss fuma otro sigarro,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.