NeyJr.11 realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Que hago con mi novia?(5 Estrellas)?

Miren, yo tengo 18 años(y soy virgen), ella 15 y no lo es, fue violada, hace 2 años. Nos queremos muchísimo, ella está muy pillada por mi y quiere hacerlo conmigo, bueno, queremos hacerlo, ya que llevamos 1 año y 4 meses juntos, y bueno, lo hemos intentado 3 veces, y no hemos conseguido hacer nada, se le cierra la vagina, y se seca muy rápido, y bueno, despues de eso yo me quedé muy hundido, y ella también, y me explicó que intentara hacerlo con un ex una vez y tampoco pudo, que tenía miedo a que le doliera por lo de su primera vez, además que lo hacemos en sitos no muy seguros porque no tenemos donde, y me explico eso, que se cerró conmigo por miedo, por lo de su primera vez, que debo hacer? Seguir intentándolo? Acabar con la relación? Cuando pienso en ello pienso que no seremos capaces de hacerlo nunca, y yo tengo muchísimas ganas, quiero hacer el amor con ella y que se olvide de lo que pasó...Necesito ayuda por favor.

Doy 5 ESTRELLAS a la respuesta más larga y completa.

Muchas gracias :")

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola amigo, buen día.

El caso de que haya sido violada es difícil de afrontar, pero para eso estas tú para que le des apoyo incondicional.

Primordialmente en una relación debe haber mucho dialogo y confianza mutua. Es la principal razón para que una relación sea estable y funcione de maravilla.

En cuanto a ti chico, al momento de hacer el amor, debes ser paciente con ella y trata de mantener la calma ya que aun siente miedo por ese trastorno, ten en cuenta que eso no se olvida de hoy a mañana.

Tu como su pareja, trata de darle mucha seguridad, que lo anterior no volverá a suceder, que para eso tu estas ahí para apoyarla en las decisiones.

En el caso, en el que ella aun no se siente segura para hacerlo, lo mejor es que esperes, si realmente la amas, deberás esperar a que se decida.

En caso tal de que los dos estén conscientes y preparados para hacerlo, ayuda con lubricantes o estímulos sexuales para una mejor experiencia.

Por último, brindale mucha ternura, y cuidense. Existen muchos métodos para eso.

Espero te haya servido.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Yo digo que hables de ella sobre lo que sientes y que lo sigan intentando.. Son chicos todavía tienen un montón de oportunidades, lo importante es que no la presiones mucho si ella no quiere; pero si enserio se aman yo creo que poco a poco lo podrán hacer.

Espero haberte ayudado :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.