¿Foro Medico?

Alguien sabe sobre un foro medico sobretodo por problemas de estomago. Porque tengo un grave problema de estomago que ya dura mas de 2 meses y he perdido mas de 10 kilos y ya no puedo mas y los medicos se domoran mucho y yo necesito orientación.

Gracias si alguien sabe algo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Lo mejor es que le pregunte a un médico directamente. Te dejo esta página donde un médico te responde,es rápido y tu pregunta es anónima. Yo la he usado.

    http://www.1doc3.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Ningún médico calificado se atreverá a diagnosticarte por internet. Cualquiera sólo dará orientación y te recomendará ir a consulta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.