Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Por qué se me cae el pelo?

Hola, buenas noches. Soy un chico adolescente de 17 años, y estoy muy preocupado con mi salud capilar ya que últimamente se me cae mucho el pelo como nunca antes. Yo de vez en cuando he tenido este problema pero no era tan notable, pero ahora estoy notando que va a más, mi madre también lo ha ido notando ya que dejo bastante pelo por toda la casa (sí, como un gato). A mí me suele crecer el pelo bastante rápido y mucha gente dice que me sobra ¡Hasta el peluquero! Pero bueno, quisiera que me informen un poco sobre esto ¿por qué ocurre? Mi padre no sufre de alopecia, no utilizo ningún tipo de producto químico ni fijador (me gusta llevarlo natural), utilizo la secadora y cuando la uso la prefiero en frío, me lavo el pelo a menudo con agua fría, mantengo una alimentación sana,... Gracias de antemano =)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Mira yo soy doctor mi nombre es dr. Cristóbal

Segun mis años de practica y duro estudio asia los problemas capilares despues de muchas investigaciones.... el misterio se iva resolviendo poco a poco ...las piezas por fin concordavan ...

Despues de tantos años lo descubri...

Y llegue a la conclusion de que si se te cae el cabello... es porque tienes cabello.

Pero... si no tienes cabello ya no se te va caer.

Fuente(s): Espero averte ayudado Suerte :)
  • Anónimo
    hace 5 años

a mi hermano se le caia mucho el cabello y tenia serios problemas de calvicie. visito medicos pero los productos que le recomendaban no servian de nada. compro cremas, champus, pastillas... de todo y nada. se queria morir hasta que encontro un sitio que le ayudo a evitar la calvicie para siempre de forma natural. ese sitio cambio su vida, ya no se le cae el pelo y hasta parece que tiene mas que antes, el esta muy contento con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas recuperar tu cabello como hizo mi hermano, suerte :)

• hace 5 años

Cuando te lavas la cabeza, es lógico que algunos cabellos terminen en el suelo de la bañera. Lo que no debería pasar es que sufras una pérdida de cabello constante, pues la pérdida excesiva a menudo tiene una causa. Si la pregunta es por qué se te cae el pelo, aquí te damos algunas posibles

respuestas.Causas de la caída del cabello. Se conoce también como alopecia en sus casos más agudos y se produce por varias razones. Las principales son luego de un embarazo, una cirugía importante, pérdida de peso drástica o estrés extremo. Incluso puede ser por cuenta de efectos secundarios de medicamentos especiales. Se estima que sea entre 6 semanas a 3 meses después de un evento de estrés por ejemplo, que la persona pierda un puñado de cabello, sin aparente explicación. En cientos de casos la causa de la pérdida de cabello es algo irreversible y se trata de la causa más común; todo se debe a un asunto hereditario. Tanto la madre como el padre pueden ser quienes lleven el patrón del gen que no produce mucho cabello. Se estima que las personas lleguen a notarlo antes de los 20 años. Lo ideal es consultar de manera temprana al médico para advertir sobre los tratamientos indicados. Ver mas en la pagina de abajo.

• hace 5 años

EN EL AÑO HAY EPOCA EN QUE SE CAE MAS O MENOS EL CABELLO. SI LLEVA MUCHO TIEMPO CONCURRE A UN DERMATOLOGO EL TE DIRA SI HAY ALGUN PROBLEMA E INDICARA LO QUE DEBES HACER. SI ERES MUJER CORTALO A VECES ES NECESARIO HACERLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.