¿Esto es Candidiasis?

Bueno, hola el otro dia note que mi pene estaba algo reseco entonces tome un bano, y cuando me estaba cambiando hunte un poco de aceite para bebe sobre la cabeza del pene, lo hize al dia siguiente y asi como por 3 dias, despues empeze a notar una picason, pero lo tome normal, pero ahora llevo con esto como por 5... mostrar más Bueno, hola el otro dia note que mi pene estaba algo reseco entonces tome un bano, y cuando me estaba cambiando hunte un poco de aceite para bebe sobre la cabeza del pene, lo hize al dia siguiente y asi como por 3 dias, despues empeze a notar una picason, pero lo tome normal, pero ahora llevo con esto como por 5 dias, y enserio me asusta y me incomoda, mi pene sigue reseco, y se alcanzan a ver unas ronchitas por fuera del pene muy chicas muy muy chicas, y los testiculos tienen una piel como agritada algo asi como ranuras grandes, y enserio me da mucha comezon, quiero saber si me pueden decir que es esto, y tambien darme mas informacion acerca de esta enfermedad, Se cura sola o necesito tratamiento?

Vivo en Estados Unidos me pueden decir que medicina me puede servir o si se puede curar CASERA MENTE. enserio me preocupa, pero no me explico como por solo unas cuantas gotas se aceite para bebe ocasiono esto, nunca he tenido relaciones sexuales, pero si me de mastubar algo seguido, AYUDA!! :(
2 respuestas 2