promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿ENFERMEDAD MASCULINA?

Bueno trbajo en jardineria y seguido tenemos que cortar Hiedra (hierba la cual son alergico y es venenosa) bueno el caso es que mi pene a empezado a tener mucha comezon lo noto normal, nadamas noto mucha comezon, creo que pude aber tocado un poco de hiedra, y eso ocasiono esto, o tambien esque el otro dia puse un poco de aceite de bebe en mi pene porque lo note muy reseco y tambien pudo ser eso el ocasionante de la picason, ya que dicen que nunca debes de ponerte algo sobre tu pene sino un doctor de lo recomendo, eso lo hize por mi cuenta y no se que esta pasando aveces pienso que es CANDIDIASIS pero no lo pudo provocar eso, nunca he tenido sexo, pero si me suelo masturbar como todo hombre bueno ayuda no se que pasa y esto me incomoda :(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

No importa qué tipo de infección por hongos tengas porque con el método del programa Infecciones por Hongos No Más de aquí https://tr.im/1LHau disfrutaras lo necesarios para curar y prevenir esta infección por hongos porque las claves son básicamente los mismos para cualquier tipo de infección por hongo.

Con el libro Infecciones por Hongos No Más podrás tratar y prevenir estas infecciones sin importar la edad, el sexo o el estilo de vida.

Infecciones por Hongos No Más es un sistema que no debe faltar de ninguna casa porque nunca se sabe si vas a poseer este inconveniente o no pero siempre es mejor prevenir que tratar y este libro igualmente te enseña cum prevenir estas molestas problemas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Casi seguro que es por tu trabajo y la alergia

• hace 6 años

Te lo digo así, candidiasis en el pene, es extremadamente poco frecuente si no es por contacto sexual. Por tanto, si no es sexual, no será candidiasis casi con toda seguridad.

Te haré una pregunta, si has tenido dermatitis con la piel de los anacardos, entonces eres también sensible a la hiedra venenosa, porque contienen el mismo aceite.

Por lo que dices, quizás se trata de un tipo de dermatitis o urticaria y deberías de ir a ponerte una pomada esteroidea para aplacar el asunto.

Suerte y que te sirva de experiencia. Recuerda no todas las personas son alérgicas a esa hiedra e incluso muerta la hiedra, las hojas pueden seguir teniendo ese aceite.

• Anónimo
    hace 6 años

Lo mejor es que le preguntes directamente a un médico y le comentes tu caso, te recomiendo esta página donde un medico responde y tus preguntas son anónimas, además es rápido.

http://www.1doc3.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.