¿Es un simple susto después de la confesion de mi amigo ?

Hola, tengo 18 años y hace unos meses un amigo mío me dijo que le gustaba, desde entonces me paro a pensar en si yo soy gay, a mi siempre me han gustado las chicas y he estado muchas veces enamorado, y non me ponen los tipos pero a raíz de esta confesión pues me hace analizarm a mi mismo e como ando y como me comporto por si soy gay, naturalmente estas paranoias no las tuve todos los meses después de la confesión, hubo un periodo en que no las tenia pero supongo que es porque no pensaba e ello y ahora que acabe el instituto y tengo mas tiempo, me vuelven, que debo hacer?

Actualizar:

que me ocurre, se me pasará?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Qué debes hacer?

Eso solamente tú lo puedes decidir.

Pero si realmente quieres saber qué hacer... dirigete a este enlace

Confía www.dianetica.org

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, ojalá pueda ayudarte.

No soy una experta pero haré lo que pueda.

Esta comprobado que la orientacion sexual es un patrón genetico, por tanto, si te ha gustado una chica a través de tu vida esta completamente descartado que seas «homosexual», más si te has enamorado de varias.

El patrón genético no se va a cambiar solo por que un amigo se te confesó. Se nace teniendo esa orientación, no es como si pudieras elegir si te gustan los hombres o las mujeres como si se tratara de peras o manzanas.

Estas confundido, ya que estas situaciones a veces influyen en ti y te hacen cambiar, pero son solo etapas.

Te recomiendo que tomes esta declaración como cualquier otra, por supuesto que deberías hablar con él al respecto, ya que como en cualquier otra relación tener un amigo cercano enamorado/a de ti puede significar un problema para su amistad.

Pero tú tranquilo, que seguirás siendo hetero para toda la vida.

¡Saludos!

P.D: Tu comportamiento no tiene nada que ver con tu orientación, eh

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.