Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como hacer que te salga semen?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo hacia lo mismo empecé a hacerlo y viendo porno en septiembre y al mes ya había empezado, a sacar a mi me faltan 6 meses para cumplir los catorce,

    Mastúrbate y ve porno haber si sale si no se paciente.

    si no te sale es por que aun no tienes espermas maduros

    saludos¡¡

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Masturbandote es la forma mas rapida sencilla y sana para que eyacules asi que solo hazlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Pues en primera tienes que tener un pene. Luego tienes que esperar a los sueños húmedos o mastúrbate un poco hasta que lo saques. Es normal, todo hombre y mujer lo hace.

  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    cuando seas hombre entonces si podras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.