Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Siento debilidad por los perros y no por hombres ni mujeres, ¿Estoy loca acaso?, ¿necesito terapia?,?

He descubierto estos últimos años que acostarme con hombres y mujeres no me llena, y el otro día iba fumada y forcé a un perro a…ya saben ustedes

necesito ayuda??

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tu que crees??

• Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

No soy partidario de considerar "enfermedad" a la sexualidad no convencional.

Pero la zoo-filia falla en uno de los únicos requisitos para considerar a la sexualidad válida. El mutuo consentimiento. Los animales no nos pueden entendernos y nosotros no podemos entenderlos a ellos, al menos en los que a sexualidad o copula se refiere. Por lo que desde este punto de vista es condenable. Como toda sexualidad que no tiene el consentimiento de una de las partes. Sin consentimiento, nada. Con consentimiento, todo.

Fíjate que incluso el BDSM, que es una las prácticas sexuales más extremas, cumple con el requisito del consentimiento.

Por otro lado esto de que "acostarme con hombres y mujeres no me llena" quizás tenga que ver con la Asexualidad. Lee sobre quienes no sienten deseo sexuales por nadie (por ninguna persona).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.