Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Que debo hacer para sacar la marihuana de mi sangre?

Lo que sucede es que hace una semana atrás fume marihuana. Y tengo 14 años y dentro de 2 semanas mi mamá quiere hacerme un examen de sangre.

Dicen que la marihuana desaparece durante 6 meses, también dicen que debo tomar Vinagre un día antes del examen y otros dicen que debo tomar leche. Pero no están 100% seguro de que funcione.

espero su ayuda

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

Es cierto que el THC de la marihuana tarda meses en desaparecer del cuerpo pues se fija (se acumula, para que nos entendamos) a los lípidos (celulas grasas del cuerpo) y ni vinagre ni leche hará que desaparezca en dos semanas si era marihuana de verdad y utilizan un reactivo suficientemente sensible a los metabolitos del THC presentes en orina, sangre y otros sitios, en el pelo por ejemplo.

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Trata De Tomar Leche

• hace 6 años

En 2 semanas ya no hay rastros de la droga, pero mejor es que no la pruebas, afecta tu vida.

• Anónimo
    hace 6 años

mira lo k tienes k hacer es dejar la marihuanay tomar harta leche todos los dias

pero si quieres k sea mas rapido ve a esta pagina hay venden un desintoxicante de sangre

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3800118687... 259839445&type=1&the

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola, mira la marihuana desaparece en las 12hs o 24hs pasadas,quien te dijo eso?...

puedes hacerte tu examen de sangre tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.