¿Hola puede ayudarme un Urologo o Medico?

Hola tengo 26 años y bueno el caso es este, hace 2 años me diagnosticaron litiasis renal bilateral una de 5mm y la otra de 7mm, fui al Urologo y me dijo que tomando agua las podria expulsar, me dijo que no corria ningun riesgo, bueno total paso el tiempo y ahora tengo dolores en los riñones de nuevo muy leves mas... mostrar más Hola tengo 26 años y bueno el caso es este, hace 2 años me diagnosticaron litiasis renal bilateral una de 5mm y la otra de 7mm, fui al Urologo y me dijo que tomando agua las podria expulsar, me dijo que no corria ningun riesgo, bueno total paso el tiempo y ahora tengo dolores en los riñones de nuevo muy leves mas bien solo un malestar , tambien en la vejiga, aunque de echo nunca tube un colico como los que mencionan que te doblan, mi pregunta es puede que no salieran las piedras y esten provocando un daño renal ahora? en que tiempo se desarrolla una insuficiencia renal o falla renal irreversible, cabe aclarar que antier me hice un ultrasonido de abdomen superior y no encontraron piedras en los riñones, eso es bueno? estoy jodidamente asustado pues siento como piquetitos ligeros y lei que si se deja se vuelve una insuficiencia renal, cabe aclarar que vieron mi ultrasonido mi doctora y dijo que se veia bien que quizas habia una pielonefritis o infeccion en los riñones, mi otra duda es si el ultrasonido puede revelar un daño o insuficiencia renal? debo estar tranquilo? porfavor ayudaaa
1 respuesta 1