kevin realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿porque me duelen los huesos si tengo 11 años?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola!

    A partir de los 8 años hasta los 16 o 17 años, es completamente normal que duelan un poco un huesos, ya que es señal de que estas creciendo y estás por dar el estirón. A mi también me dolían mucho, especialmente entre los 8 y los 13 años. Es por lo mismo del crecimiento.

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    alguna mala posicion o desarrollo si se pasa de 1 semana ve a un traumatologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Tal ves porque haces mucho ejercicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Normalmente es por el crecimiento, a mí me ocurrió lo mismo a tu edad!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.