Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Se rompió el condón pero tomo pastillas, puedo quedar embarazada?

La semana pasada tuve sexo con mi novio y raramente se nos rompio el preservativo. Durante todo este mes he tomado mis pastillas anticonceptivas muy ordenadamente por lo que según lo que leído, no debería haber riesgo de embarazo.

Sin embargo todos estos días he estado nerviosa esperando para que me llegue la regla( el lunes que viene) e incluso he sentido algunos posibles síntomas como dolor de pechos, hinchazon, dolor de ovarios, etc (pero que tb me han venido con la regla)

Espero sus respuestas estoy muy urgida!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    nbo hay posibilidad de embarazo. tranquila pues las pastillas te protegen. no tienes necesiad de utilizar condón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Muchas gracias!!! Eso me han dicho todos pero la verdad uno siempre está más nerviosa de lo necesario

  • Anónimo
    hace 6 años

    No te procupes.

    Las pastillas tambien son efectcticas. Y por si o por no aste los examenes medicos n.n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    estate tranquila las pastillas son muy eficientes es mas hay personas que la usan sin condon eso quiere decir que te cuidas bienh y no no creo que haya problema tranuila

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.