Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿quiero adelgazar mucho y me da igual sufrir solo quiero adelgazar diganme dietas y cosas así porfavor,muchas g?

tengo que perder 11kg y me gustaría también saber si funciona la dieta dunkan y en cuanto tiempo doy 5 estrellas a la mejor respuesta gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si hoy sientes que no hay salida, que has dejado de luchar hacia tus kilos extra, no te da por batido, aun puede dejarlos urgente y asequible con la solución apropiada, esta https://tr.im/YsGAZ es la arreglo apropiada. Con este programa yo he dejado atrás todos los kilos de más de mi cuerpo por este razón lo recomiendo a todo el mundo, puesto que todos logran perder los kilos de más.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• hace 6 años

He creado una pagina en fb sobre Ana y mia

y me gustaria que se unieran. Es para apoyarnos mutuamente y llegar juntas a la meta. Aun esta nueva no he puesto muchas cosas porq hoy la hice, pero aun con 5 personas yo estare activa.

Saludos a todas

https://www.facebook.com/comiendoaire

• Anónimo
    hace 6 años

Debes alimentar bien para acelerar tu metabolismo y quemar grasa, las dietas estrictas no sirven. Yo te recomiendo comer verduras y frutas ya que contienen un gran porcentaje de agua, y consumir carne tres veces a la semana, mantenerte activo lo mejor es spinning y aero local tomar entre 2 . 3 litros de agua diarios y evitar los carbohidratos y grasas. Espero haberte ayudado. Suerte !!

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola , no te preocupes demaciado es poco a poco entiendo tu desesperacion

Bien empieza realizando una dieta quita todas las masas ( Pan , tortillas ) tambn dulces yo estoy delagada y es lo que hago como lo que haya en casa desayuno lo que haya omitiendo lo que ya te dije y no ceno solo tomo agua . y para que no te hagas flacida haz ejercisio unas 100 abdominales o busca en Youtube rutinas .

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Me ayudas?

• hace 6 años

hola, lo importante es saber nutrir bien su cuerpo y para eso es necesario que empieces a utilizar los alimentos nutricionales de omnilife, son excelentes y buenisimos, ayudan a nutrir cualquier esorden que presente nuestro cuerpo u organismo para ayudar a restablecerlo y cumple muchas otras funciones del cuerpo y enfermedades.

te invito a que visites mi blog y cualquier inquietud me contactes.

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• hace 6 años

hacer ejercicio el la forma mas rapida de bajar de peso por lo menos sal a correr una media hora al dia y veras como bajas rapido .tu come normal solo no comas grasas y comida chatarra. haciendo dieta bajar de peso es dificil...y tarda

• Anónimo
    hace 6 años

Yo he pasado de 75,5 a 58,2 en 2 meses.

Haz cardio y musculatura. Cuida tu alimentación, toma pollo a la plancha, verdura hervida, arroz hervido, pescado, carne roja, fruta. Evita a toda costa comida basura, fritos, toma carne de pollo en vez de carne de cerdo.

• Anónimo
    hace 6 años

3 Consejos Para perder Peso

1) Piense En Su Meta

¿Por qué que quiere realmente perder peso? Al hacerse esta sola pregunta, puede tener una idea mas clara de porque va a someterse a alguna dieta o programa de pérdida de peso, y esto le ayudara a seguir adelante y no dejar a medio camino ninguna dieta que haya elegido comenzar

Además, tenga claro sus objetivos, especialmente lo que quiere lograr a corto, mediano y largo plazo. Porque mientras que algunos se desesperan en perder peso buscando dietas rapidas, la verdad es que esta efectividad se basa mucho en tener metas claras, por lo que si usted no tiene sus metas claras, les será más difícil el alcanzar sus resultados.

2 Beba Líquidos

Los líquidos son siempre mencionados por su importancia en todo tipo de dietas efectivas para bajar de peso. Beba mucha agua y evite las bebidas azucaradas o artificiales. Estas bebidas azucaradas contienen un alto contenido de azúcar y jarabe de maíz rico en fructosa, lo que le hace subir de peso, y por lo tanto este tipo de bebidas sólo lo alejan de sus metas para bajar de peso.

Es recomendable mantenerse sólo bebiendo agua de la llave o bebiendo agua mineral. Sin embargo, si usted de igual manera quiere comprar y beber jugos con endulzantes, entonces compruebe primero la etiqueta y mire que esta contenga bajo contenido en calorías y que no contenga ningún tipo de grasas.

3 NO Deje De Comer

No todas las dietas se basan en que usted tenga que dejar de comer todo lo que come de la noche a la mañana, pero en lugar de tres comidas grandes, coma de cinco o seis comidas pequeñas. Estas cinco o seis comidas incluirán el desayuno, el almuerzo, la cena y dos meriendas al día. Planee sus comidas fijándose en las propiedades de los alimentos para que pueda disminuir los carbohidratos y otros alimentos que contienen gran cantidad de grasas, por lo tanto, mantenga sus alimentos sanos y livianos.

https://www.youtube.com/watch?v=1pL_llJRAno

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.