Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Gente existe forma de crecer?

Tengo 17 años y mido 1.63 y la verdad me acomplejo mucho de eso ya que soy el mas pequeño de mi clase.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Q al buena tarde, todavia eres muy joven y ademas si se puede. y es bien sencillo: haz ejercicio de estiramiento(basquetbol, natacion, volleybol y carrera) aunque no sepas que no te de pena(no debe ser penoso buscar superacion) y alimentate de forma adecuada: grasas lijeras, buena porcion de carne sobre todo pollo y pescado, verduras y cereales para acelerar el metabolismo y tener siempre en la mente tu objetivo de aumentar tu estatura y volumen

• Anónimo
    hace 5 años

Solicita unirte a este grupo: https://www.facebook.com/groups/1536293219932145/ ahí encontraras muchas cosas para crecer.

• hace 6 años

hola, lo importante es saber nutrir bien su cuerpo y para eso es necesario que empieces a utilizar los alimentos nutricionales de omnilife, son excelentes y buenisimos, ayudan a nutrir cualquier esorden que presente nuestro cuerpo u organismo para ayudar a restablecerlo y cumple muchas otras funciones del cuerpo y enfermedades.

te invito a que visites mi blog y cualquier inquietud me contactes.

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• hace 6 años

Para crecer es recomendable practicar deportes que requieran el estiramiento del cuerpo, por ejemplo: el baloncesto.Te lo recomiendo yo crecí unos centímetros practicándolo.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.