Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿DOLOR DE ESTOMAGO (AYUDA)?

Miren, ultimamente he estado mal del estómago, el problema es que....

Cuando me vienen dolores, y voy al baño.... Hago muy poco... Y siento como que hay mas, pero no sale...

Que me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    hola, lo importante es saber nutrir bien su cuerpo y para eso es necesario que empieces a utilizar los alimentos nutricionales de omnilife, son excelentes y buenisimos, ayudan a nutrir cualquier esorden que presente nuestro cuerpo u organismo para ayudar a restablecerlo y cumple muchas otras funciones del cuerpo y enfermedades.

    te invito a que visites mi blog y cualquier inquietud me contactes.

    cuidatuvidahoy.blogspot.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    mira primero que nada saludos

    te recomiendo que vallas al doctor, te tomes un te de manzanilla o te tomes unas pastillas para el estomago

    espero y te ayude

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    te recomiendo que vayas al DOCTOR!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.