¿Ayuda con snapchaaaat :(?

Oigan esque una amiga me envio un snapchat pero tenia muchas fotos de diferentes lugares, como hizo eso? yo quiero hacerlo :( osea, como las junto en uno solo?

y tambien me envio un video:O como lo hizo?

y mi ultima preguntas es: que en la pantalla principal se quedan todos los contactos que me envian snap y de hecho se ve que los he abierto; como los elimino? no se pueden eliminar? y aparte le doy para arriba y aparecen los fantasmas lanzando una pelota; primero aparecian con la pelota de basquetbol y conforme aumentaban mis snaps ahora se cambio con una pelota de golf o yo que se D: Ayuda dare estrellas!!! contesten las 3 preguntas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Para enviar varias cosas a la vez tienes que cuando tu tiras una foto darle a un cuadrito que aparece debajo de la foto y luego darle a "añadir" para que se añada a tu historia. Haz esto con varias fotos y todos van a poder ver esas fotos juntas por 24 horas. Para grabar solo manten presionado el boton para tirar fotos. Creo que no se pueden borrar las fotos hasta que no las vean o no pase el tiempo para poder verlas.

Espero que te halla servido.

Fuente(s): Yo, porque uso snapchat
  • Mira un turorial en Youtube, aunque si quieres

Sígueme en Yahoo y te ayudo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.