¿que piensas de la demanda de jesus para tu vida?

Marcos 1:15: diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el EVANGELIO.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Se refiere a la predicación de Juan El Bautista que dice el nuevo testamento predicaba que el fin se acercaba y que se arrepintieran.

Lo inexplicable es que el salmo mencione al EVANGELIO. Pues Jesús apenas empezaba su prédica y los evangelios fueron escritos después de la muerte de Jesucristo.

Es una contradicción también porque Jesús dijo: Perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen. El que no sabe que hace no es culpable. Y el ser humano no sabe lo que hace cuando hace mal.

• Mortal
    Lv 6
    hace 7 años

eso de adorar a un carpintero muerto hace dos mil años...

• Arasy
    Lv 6
    hace 7 años

Pienos,lo que digan un libro de ciencia ficción recopilado hace 1500 años y sú protagonista ni me va ni me viene.

Fuente(s): Eso pienso.
  • ME_LR
    Lv 4
    hace 7 años

un ser imaginario que le dicen dios necesita desesperadamente decir que le crean y lo adoren, hey un momento es un dios pero necesita eso y no puede solo hacerlo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mau
    Lv 7
    hace 7 años

¡Que Dios nos ayude a obrar en consecuencia!

• .y,
    Lv 6
    hace 7 años

Que la versión que usas está corrupta, ya que "se ha acercado" es incorrecto en muchos sentidos.

Lo correcto es "está cerca" o "está cercano" ya que es algo que esta por venir; que se aproxima o que se está aproximando. Y no algo que se ha aproximado pero que actualmente esta detenido como indicaría "se ha acercado" pues ya fuera como presente directo o como pasado sería algo que se ha hecho (o se hizo en su momento) pero que ya está hecho y ha dejado de hacerse.

• hace 7 años

eso esta muy lindo,creeme amo a jesus como mismo amo a buda y a gandy.fueron seres especiales,tan hermosos de alma que lloro de pensar en ellos,pues dieron sus vidas por nosotros como se dice vulgarmente,pero realmente fue para evolucionar karmaticamente,para que la humanidad evolucione espiritualmente ,para dar un brinco karmatico.jesus y muchos otros avatares an dado su vida para que la humanida evoluciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.