Rockero19 realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Porque duermo todas las tardes?

Estoy preocupado ya que por mas que me esfuerzo siempre duermo despues del almuerzo, me recuesto en la cama y me quedo dormido, luego me levanto como a las 6 pm...y me quita mucho tiempo...es normal?

Ah otra cosa,..no se si influyan las preocupaciones o como este la mente ya que durante estos ultimos años mi vida a sido muy dificil y muchas veces tengo deseos de morir...tengo 17

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo recomiendo que dejes de fapear porque eso te hace mucho daño creeme, tenia un amigo asi, dejo de fapear por una semana y dijo que sus problemas se resolvieron, si eso no funciona recomiendo muchoir con un exorcista porque talvez tienes un pinche demonio adentro de ti utilizando tu cuerpo mientras durmes.

    Ojala te sirva de algo si no funciona,si no si Muerte ;)

  • Anónimo
    hace 5 años

    y t digo q cuanto mas dormis mas sueño vas a tener

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.