¿Tengo 14 estoy en 3ro de secundaria mi enamorada tiene 17 esta en 5to de secundaria vamos 1 año con 10 días de relación que opinan ? :'(?

Hoy cuando acabo la formacion todos subimos a nuestros salones mi enamorada estaba con sus amigas en eso viene uno de sus compañeros (Ella dice que ningún hombre de su salón es su amigo que los odia a todos ya que gracias a ellos no podemos estar juntos en los recreos ya que se quejaron que nosotros somos... mostrar más Hoy cuando acabo la formacion todos subimos a nuestros salones mi enamorada estaba con sus amigas en eso viene uno de sus compañeros (Ella dice que ningún hombre de su salón es su amigo que los odia a todos ya que gracias a ellos no podemos estar juntos en los recreos ya que se quejaron que nosotros somos enamorados somos nuevos en este colegio ella vino por mi a este colegio porque en el otro la mensualidad subió mucho tuvimos problemas en el colegio la enseñanza bajo mucho) En eso el le agarra la cintura el lo hizo apropósito porque justo subí pero ella le tiro un puñete en el estomago diciéndole que te pasa yo me sentí ****** lo que mas me duele de todo esto es que yo siempre le repito las cosas miles de veces dejando de hablar muchas cosas por repetirle luego hizo lo mismo bueno en su salón le agarro de la cintura ella lo persiguió para pegarle pero si realmente le uviera molestado eso no lo uviera perseguido riéndose eso es lo que me duele porque prácticamente lo toma como un juego yo siempre le he dicho si alguien te jode mándalo a la ****** tírale un cachetadon quéjate con el colegio pero ya me arte de todo esto yo siempre cuando estoy molesto me automedico golpeo corto insulto lloro pero en este caso hasta hora me he golpeado cortado llorado me faltan los otros dos por favor ayúdenme no quiero hacer esto solo lo ago para desahogarme ella me pidió miles de disculpas pero no la perdone me siento muy mal no quiero terminar con ella la amo mucho ayúdenme :'(
3 respuestas 3