Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Esto es ansiedad y si lo es como curarlo?

Tengo 12 años (Ya casi 13) peso casi 89 Kilos con obesidad morbida, lo que me pasa esque aveces puedo estar tranquilo y de la nada me vienen puntadas al corazón o pecho, realmente siempre me siento nervioso, puedo estar en clases y nervioso, jugando y nervioso, es algo realmente raro ya que no puedo parar de estar nervioso por todo.

Hace 2 meses me hicieron un electroncardiograma y salio bien, solo la presión un poco alta, estoy llevando una dieta pero las puntadas no se van, tambien siento un leve mareo que llevo más de 4 meses (como un tanbaleo).

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

baja de peso y punto.

• Anónimo
    hace 6 años

Dices "realmente siempre me siento nervioso". A eso se le llama ansiedad sí, y a parte de el ejercicio físico, cuidado alimenticios, y mantener hábitos saludables... te recomiendo que incluyas algún método de relajación.

Además para combatir la ansiedad es bueno hacer frente a lo que los psicologos llamamos creencias irracionales, que son como pensamientos negativos. Pero eso es un poco más complejo tratarlo por este medio. Pero en principio es bueno que sepas de su existencia para ir poniendo remedios.

Un abrazo

Antonio Bravo, Psicólogo Online.

• hace 6 años

amigo te juro q estoy igual q tu y no se que hacer, me siento alegre de aver encontrado a alguien como yo, nose si me puedes agregar a facebook porfavor nos ayudariamos mucho porfavor!! : alfredo_1995_10@hotmail.com(Alfredo Carrillo Baltazar) estoy con la foto de zero de megaman

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo hacer ejercicio :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.