Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Es verdad que la orina de bebé ayuda a quitar el acné?

Algo que sí he escuchado es sobre el semen.. bueno la situación es que una amiga usa AMBAS COSAS!! alterna una noche el semen de su novio (aunque parezca increíble lo hace ir a su casa solo por sacarle el semen) y otra noche, orinas de su sobrino...

¿acaso no es descabellado? la cosa es que le ha funcionado, o no se si sean coincidencias pero ella tenía bastante acné y desde que empezó con eso ya más de un mes, su rostro está empezando a lucir terso

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola, pues la verdad nunca he escuchado sobre eso, pero pues hay varias cosas que han funcionado para las personas, algunas son naturales y otras son de tienda. Para métodos naturales, puedes usar el zumo de limón mezclado con miel y yogurt, haces una pasta y te lo dejas en la cara por 20 minutos. Dos veces a la semana es suficiente. Para una crema, busca Monsia, tienen unas cremas milagrosas para todo (acné, cicatrices, manchas, etc.) Yo usé toda su línea cuando me tenía acné y me encantó.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    El acné es muy terrible https://tinyurl.com/NoSufrasmasdeAcne para la salud pero esta guía lo cambia todo. El acné es un problema estético que puede aparecer a cualquier edad, aunque lo más habitual es que se sufra durante la adolescencia. No obstante, el acné puede ser también un síntoma de algún problema de salud que debemos descubrir si queremos eliminarlo de manera completa y natural.

    En este artículo te damos las claves para eliminar el acné que aparece en la barbilla, https://tinyurl.com/NoSufrasmasdeAcne que suele estar relacionado con desequilibrios y cambios hormonales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No te olvides de la caca de bebé. Esa hace que el pene te crezca 5 veces su tamaño y que los huevos te queden como balones de baloncesto, y si eres mujer hace que tu vagina vuelva a ser virgen, te peina los bellos del felpudo y elimina la menstruación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    ¿Has bebido muchas bebidas gaseosas últimamente? ¿Has tomado antiinflamatorios últimamente? ¿Tienes reflujo biliar?

    Esas son las causas más comunes de la gastritis en la sociedad moderna. Para estar seguros, podrías consultar con tu médico. O iniciar tú una dieta blanda.

    O bien puedes consultar esto:

    http://gastritis.newtips.net

    Para casos de gastritis está más que recomendado. Ya verás cómo mejoras enseguida. ¡Ánimo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    El acne es el menor de los problemas que tiene tu amiga, creemelo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • juan
    Lv 5
    hace 6 años

    asi es.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen localizar, existen millones de sitios Web que dan consejos para eliminar este dilema tan inaguantable pero el mejor sitio queda este https://tr.im/1OW62 el lugar donde veras el sistema Milagro Para El Acné.

    Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de búsqueda, ya sean eBooks electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que descubriras en el sistema Milagro Para El Acné.

    Las cremas y los medicamentos pueden tener efectos secundario y solo tratan los indicios del acné y la averiguamiento que veras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el principal – el principal queda Milagro Para El Acné.

    Uno de los sistemas más distinguidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.