¿Urgente, Importante!! Cáncer vulvar? o qué!?

Hola, tengo 22 años, padezco SOP (Síndrome de Ovarios Poliquísticos) desde hace 4 años, empecé a medicarme con Metformina y Acetato ciproterona y al tiempo, empezé a sufrir amenorrea, estuve año y medio sin menstruación hasta que le propuse a mi ginecóloga un descanso de tratamiento y accedió... Han pasado 3 meses... mostrar más Hola, tengo 22 años, padezco SOP (Síndrome de Ovarios Poliquísticos) desde hace 4 años, empecé a medicarme con Metformina y Acetato ciproterona y al tiempo, empezé a sufrir amenorrea, estuve año y medio sin menstruación hasta que le propuse a mi ginecóloga un descanso de tratamiento y accedió... Han pasado 3 meses de esa propuesta y 2 de ellos he tenido la menstruación con normalidad (5 días de duración cada 27 días) pero en esta última menstruación ocurrió algo fuera de lo normal... En los últimos días del periodo fui a orinar y al limpiarme noté como un bulto (tamaño entre un guisante y un garbanzo) en el lado izquierdo del labio menor de la vulva. De esto ultimo tan sólo hace 3 días, pero cada vez me preocupo más y me gustaría saber qué puede ser, porque la verdad es que estoy muy preocupada! Muchísimas gracias a todo aquel que tenga el gusto de ayudarme! ♥
1 respuesta 1