Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿se acerca mi primera regla?

Bueno antes que nada ya habia hecho una pregunta asi pero no especifique bien bueno...

Tengo flujo vaginal y ahora empeoro ahora mancha mi ropa y da un olor mas fuerte ya tengo vello pubico en las dos partes ya tengo un poco desarrolladas las boobs y bueno con los doloees solo siento que el vientre tiene mucho movimiento y todas las mañanas despierto con un dolor y ya cuando hago pipi se me quita uno 3 min despues tengo 12 años

Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    SI ESOS SINTOMAS EN UN MES O ANTES TENDRAS TU PRIMERA REGLA

    CONSEJOS:

    *HABLA CON TU MAMA O FAMILIAR DE CONFIAZA Y SACATE LAS DUDAS (MEJOR SI ES MUJER)

    *PEDILE CONSEJOS Y QUE TE RECOMIENDE UNA MARCA DE TOALLITAS

    * TEN UN PAQUETE PREPARADO POR SI LLEGA DE SORPRESA

    * VAS A EL COLEGIO TEN UNA Toallita EN LA MOCHILA Y UN PROTECTOR PUESTO

    *ANOTA TUS FECHAS DE MENSTRUACION Y DURACION CADA MES ( EL PRIMER AÑO SUELE SER MUY IRREGULAR, ADEMAS SERCIRA PARA CUANDO SE TE AMTOJEN RELACIONES)(Te recomiendo a los 16 o mas )

    *TEM ROPA INTERIOR DE MAS EN LA MOCHILA POR LAS DUDAS

    BUENO SUERTE .. NO TE ASUSTE SI TE BAJA MUCHO ES NORMAL PERO TAMPOCO EN EXCESO SUERTE Y BIENBENIDA ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    puede ser

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    a más tardar ebn ub mes tendrás tu menarquia. saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.