¿Como hago para que no se erecte el pene cuando lo toco?

Bueno, antes esto no me pasaba, ahora me pasa, y me dificulta que no pueda lavarme el pene, yo creo que es por la masturbacion y el verme desnudo! :S. Necesito saber como hacer que no se erecte el pene para bajarle el prepurcio y lavarlo! Ya que llevo 1 mes sin poder lavarme el pene a causa de eso! Por favor respuestas no estúpidas!

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola, te aconsejaría que al lavarte, lo hagas como si no te importara.. me entiendes? todo está en la mente :)

  • hace 6 años

    Es muy simple, creo que es normal que se ponga erecto al momento de tocarlo, no hay ningún problema en bajarte el prepucio mientras tu pene este erecto, no necesariamente tiene que estar flácido para hacerlo, simplemente antes de bajarlo asegura te de lubricarte con agua de esta manera evitara que te duela un poco, y si tienes problemas al bajar el prepucio te recomiendo y consultes a un urólogo puede que necesites una circuncisión.

    Saludos.

    • El problema es que yo solo puedo sin erección, me duele bajandolo erecto, aunque buena respuesta! :)

  • hace 6 años

    tocate los testiculos con los pulgare moviendolos para arriba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.