¿necesito su opinion acerca de esto?

Bueno hace exactamente 4 días que inicie en el gimnasio, y como es común me pusieron las instructores rutinas de acondicionamiento, lógico que en el primer día me dolían las extremidades por que es algo nuevo para mis músculos pero hace un día aproximadamente note que en la parte izquierda de mi codo derecho tanto en la parte derecha de mi codo izquierdo hay una notoria inflamación además de que me duele la parte media del codo (donde comunmente insertan la aguja para sacarnos sangre), como normalmente duele después de hacer ejercicio no se si sea normal además de que me es dicifil estirar por completo el brazo, además de una no tan grande molestia pero si de consideración ya que al calentar y estirar mis brazos disminuye bastante la molestia

Gracias por su respuesta de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si es normal que duelan los musculos pero tal vez estas haciendo demasiado ejercicio y tienes que dejar descansar un poco los musculos, haz menos ejercicio y si no baja la hinchazon puede ser una hernia o un desgarre

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Ummm igual me pasaba que en los primeros dias de ejercicio me dolian horrible los musculos.

Si entendi bien, la parte donde te duele y sientes la inflamación puede que sea por el estiramiento ya que no estas acostumbrada suelen doler las coyonturas. Debes de tener cuidado y no exederte con el peso y las repeticiones que haces porque puedes llegar a tener un desgarre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.