¿para cristianos?

El llamado que jesus le hizo a pedro y a los demás pescador ES ES EL MISMO PARA CADA CRISTIANO

. Marcos 1:16: Andando junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran PESCADORES.

Marcos 1:17: Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis PESCADORES de hombres.

6 respuestas

Calificación
  • Dalia
    Lv 4
    hace 7 años

SI, tu debes ser pescador de hombres, háblales a tus seres cercanos, que aún no conocen a JESÚS, DIOS EN EL CIELO NOS PREGUNTARÁ QUE HICIMOS CON LA GENTE QUE NOS DIÓ PARA QUE VIVA CERCA DE NOSOTROS, ¿LE HABLASTE DE DIOS?

HAZLES HACER ESTA ORACIÓN CREYÉNDOLA, DE CORAZÓN, SU VIDA SERÁ MEJOR:

“Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te amo, Jesús. Gracias Jesús, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados. Amen.

• Anónimo
    hace 7 años

Si.

Te lo puedes apropiar. No sólo eso.

Todo lo que hizo el Señor con sus discípulos

• Anónimo
    hace 7 años

Mira jesus no eligio a cualquiera

eligio pescadores recaudadores

politicos jonas lo era

Digamos un ejemplo para todos

razas hasta un romano

para que quede el ejemplo

TODOS

Aunque

"no para todos es la suela de potro"

lo dice el Martin Fierro

• hace 7 años

SI, ese llamado es para todos los que hemos acpetado a JESUS como nuestro SALVADOR, EL ES el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, debemos obediencia a EL y asi trabajar en la vinna del SENOR JESUS

estamos llamados a ser pescadores de hombres

a SU NOMBRE gloria!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

SII!!

Ese Llamado Es Para Todos Nosotros, Cuando Dice Que Los Ara Pescadores De Hombres Quiere Decir Que Los Ara Utensilios Para "Pescar Hombres Para Cristo" Y Este Es Un Mandato Que Jesucristo Nos Dejo A Todos Mira "MATEO 16:15" Es Un Mandato Para Todos. Por Lo Tanto, Todos Somos Pescadores De Hombres.

BENDICIONES,

• hace 7 años

Efectivamente, pero siempre puedes escoger entre maniobrar tú solo tu navío, o permitirle a Él que te lleve...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.