¿hurgente !me salio una pelotita al lado del aro helix?

urgente ! ace un mes me ise el aro helix y me salio una pelotita con puz pero lei en internet que estaria infevtado y k me doleria mucho pero no me.duele y me lo cuido mi mama me lo apreto y se dio cuemta el otro dia durmiendo de bi abermelo aplretado la 2 pelotitak me salio por que cuando me peinaba para ir al... mostrar más urgente ! ace un mes me ise el aro helix y me salio una pelotita con puz pero lei en internet que estaria infevtado y k me doleria mucho pero no me.duele y me lo cuido mi mama me lo apreto y se dio cuemta el otro dia durmiendo de bi abermelo aplretado la 2 pelotitak me salio por que cuando me peinaba para ir al liceo la bi k tenia sangre de la pelotita despues de clase llegue a limpiar como siempre i me sale un poco de puz pero cono mas liquido . e leydo mucho en internet que dice que al salir puz es que esta infectado pero otros dicen que es normal que salga una pelotita por la sicatrisasion pero sin puz .entonces que tengo si tiene puz pero no duele nada es xomo si no o tubiera ?!!ayudenme pliz ><
1 respuesta 1