¿PARA CRISTIANOS?

DIOS APRUEBA EL VIVIR DEL EVANGELIO,ESTA DE ACUERDO SI UNO QUIERE VIVIR POR FE DEDICÁNDOSE SOLAMENTE AL SERVICIO CRISTIANO

8 respuestas

Calificación
  • Dalia
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Si porque están haciendo su obra, que es de ganar almas para Dios, para que esas almas no vayan a pasar la eternidad en el infierno, sino con DIOS.

HAGAN ESTA ORACIÓN CREYÉNDOLA DE VERDAD Y EN VOZ ALTA SU VIDA CAMBIARÁ PARA BIEN, SE LOS ASEGURO:

“Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te amo, Jesús. Gracias Jesús, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados. Amen.

• hace 7 años

SI LA APRUEBA .--PERO DIOS APOYA LA HUMILDAD DE CORAZON T EN ESTE TIEMPO NO SOMOS LLAMADOS EN REALLIDAD A TENER RIKEZAS,,,,SOLO A PREDIKAR NO EXIGIENDO DINERO ALGUNO,,

B.E.N.D...I.C.I.O.N.E.S,.

• hace 7 años

DIOS NOS CREO PARA UN PROPOSITO NO NOMAS NACIMOS DE SOBRA DIOS NOS AMA

• hace 7 años

Te responde Jesus en Mateo 10 :5 A estos doce Jesús los envió, dándoles estas órdenes: “No se vayan por el camino de las naciones, y no entren en ciudad samaritana; 6 sino, más bien, vayan continuamente a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 7 Al ir, prediquen, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado’. 8 Curen enfermos, levanten muertos, limpien leprosos, expulsen demonios. Recibieron gratis; den gratis. 9 No consigan oro, ni plata, ni cobre para las bolsas de sus cintos, 10 ni alforja para el viaje, ni dos prendas de vestir interiores, ni sandalias, ni bastón; porque el obrero merece su alimento.

Si recibieron gratis es que Jesus NO cobro ,a su vez debian DAR gratis

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • fran
    Lv 6
    hace 7 años

Si, claro que si,

Saludos y bendiciones.

Fuente(s): Santa Biblia.
  • hace 7 años

Si

• Anónimo
    hace 7 años

Habrá q preguntarle cuando lo veamos

• hace 7 años

Cómo que vivir de fe? Quieres ser sacerdote o pastor? no te entiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.