¿A que se debera este ritmo acelerado de mi corazon?

hola amigos, espero me ayuden con sus respuestas puesto que estoy muy preocupada.... desde el martes en la noche, tengo el Corazon rapido, siento como mis latidos son mas rapidos de lo normal. con poner mi mano en mi Corazon puedo escuchar los latidos acelerados como si estuviera asustada o corriendo.a parte... mostrar más hola amigos, espero me ayuden con sus respuestas puesto que estoy muy preocupada.... desde el martes en la noche, tengo el Corazon rapido, siento como mis latidos son mas rapidos de lo normal. con poner mi mano en mi Corazon puedo escuchar los latidos acelerados como si estuviera asustada o corriendo.a parte siento como la sangre correr si pongo mi mano. el martes estaba bien cuando regrese de la iglesia, casy al momento de irme a domir me dio esto.... aparte siento un dolor en el pecho como una opression o presion.ahy.... me siento cuando despierto, sin nada de fuerzas, como si hubiera corridor un marathon. y mis brazos estan cansados, tengo ya dos dias asy he tomado te valeriana leei k que era bueno. asy como vitamina a y omega 3. pero nada especificamente para eso.... si sigo asy ire al doctor en las noches no duermo siento como brinca me Corazon, y da extranos latidos.... es horrible esto, lo peor esque nose que porque.... solo se que tengo una infection de orina, y siento fiebre por dentro nose si se deba a eso..... que puedo tomar para eso ??? alguna pastilla alguna receta???? espero me ayuden con sus comentarios porque me siento muy mal no estoy acustambrada a tener esto ya casy por 3 dias graciass !!!
1 respuesta 1