Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿peso y estatura ideal? tengo 14 años?

tengo 14 años peso 55 kg y mido 1,63 cm esta bien para mi edad o debo ir a un nutricionista ayúdenme

pdsta: perdón por preguntar esto mi pene mide 10 cm erecto estoy bien? o esta muy chico?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola bro. Está excelente tu relación Peso / Estatura / Edad.

    Respecto a tu pene, estás aún en desarrollo, tienes una medida que está en el promedio ya en chicos de tu edad y te seguirá creciendo. Como dato útil, bastan 7cm de erección para satisfacer a una mujer. Todo va en la confianza, aunque en realidad te falta mucho para pensar en eso xD

    Fuente(s): Skype = "facebook:fabianesteban.guerramol" (Todo lo que está entre comillas es mi cuenta de SKYPE).
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Yo también tengo 14 y mido 1,54 peso 43 kg ...

    todos dicen que estoy muy delgada, pero si comparamos estas bien de peso y altura.

    Lo otro, no tengo idea, soy mujer.

    PD: lo de mirar porno no tiene nada que ver(?

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    hola amigo yo tengo 15 mido 1.60 y peso 53 bueno tu peso esta muy bien te recomiendo que te mantengas o si quieres puedes subir hasta 60 pero 55 esta bien sobre tu pn mide 10cm xD bueno es normal.

    e oido por ahi que si vez porno a temprana edad degas de crecer de estatura porque es como si estubieras asiendo sexo no se sisera sierto o no yo creo que no degas de crecer de estatura porque no tiene nada q ber, lo digo por si encaso vez ya que mis amigos ven xD

    yo no porque quiero seguir creciendo de estatura y quiero medir 1.77 xD pero creo que me sali del tema pero bueno tu peso esta bien y tu estatura normal para tu edad

    Fuente(s): no importa si mi respuesta fue la mejor con que lo leas me conformo :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de talla, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor guía para aumentar de talla, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1Haz4

    Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero igualmente te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

    Ganar Estatura en un volumen para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de talla porque este programa te ofrece un método que asimismo ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Para tu edad esta bien de altura pero de peso tendrias que bajar un poco, hasta los 50kg...

    No te preocupes mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.