Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Tengo piel flacida?

Hola tengo 16 años y desde chiquita eh estado gordita y tengo piel flacida tengo brazos flacidos si adelgazo se me quitan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

hola maritza si bajas de peso tus brazos seguiran flacidos solo adelgasaran un poquito si quieres que tu brazo adelgase levanta pesas chiquitas esas que casi no pesan nada

mi hermana era gordita y adelgaso ella tenia brazo flacidos y por mas de que adelgaso segia teniendo brazo flacidos lo que iso fue levantar pesas chiquitas de esas que no pesan nada y se le fue llendo la grasa de los brazos y asi adelgaso su brazo fue rapido como 3 o maximo 4 meses lo de su brazo te recomiendo que lo agas

mi hermana pesa 60 y mide 1.60

Fuente(s): no importa si mi respuesta fue la mejor con que la leas me conformo :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Si adelgazas y haces el ejercicio necesario (no es matarte, sino ejercicios para tonificar) si, se quitan, De preferencia tambien usa crema reafirmante. Claro, depende que tan gordita estés y que tan rapido bajes. Es mejor que bajes poco a poco, asi evitas flacidez y estrias porque das tiempo a que tu piel se vaya acomodando.

• hace 6 años

lo que te pasa es que no tienes masa muscular apenas y por eso sienes la piel corgante ni que decir tiene que una dieta saludable y ejercicio te ayudara a perder peso y que tu piel este firme y buena.

saludos

atte:neo

• BD
    Lv 4
    hace 6 años

Si amor, mas que nada es por falta de ejercicio. Te recomiendo ejercicios aerobicos o mejor conocidos como cardio, entre los mejores esta correr, trotar, o largas caminatas a paso acelerado, en tu dieta pues que sea balanceada y tomar agua, solamente no cometas el error de matarte de habre simpremente has ejercicio y veras los resultados, suerte n,n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.