¿verrugas en las manos (no tengo vph)?

Tengo verruguitas muy pequeñas en mi mano derecha, cerca de los nudillos, son 7 verrugas pequeñas pero busco y busco en internet y lo unico que aparece es que tengo VPH (VIRUS PAPILOMA HUMANO) lo cual casi imposible porque yo soy virgen y no he tenido NUNCA relaciones sexuales, y ademas lei que ese virus solo se pega por contacto SEXUAL, algun dermatologo me podria decir por que tengo estas verrugas? mi mamá tambien tiene una en la misma mano pero en distinto lugar, pero es solo una y a mi me han salido 7 en todo este tiempo, mi higiene en las manos es muy buena, a cada rato lavo mis manos, ayuda por favor estoy asustada :S (tengo 17 años y soy mujer)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

las verrugas son por virus,

hay muchos tipos de verrugas y muchos tipos de virus

el tratamiento debe ser integral, con medicamento para que la verruga se caiga y se seque, hasta antibiotico para que se "muera" el bicho dentro de ti.

un dermatologo es lo más recomendable

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Sin Verrugas y Lunares, el volumen de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/1FFhK y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

Con este tratamiento asimismo eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin falta de cirugías.

El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

• hace 6 años

tu lo has dicho eres virgen no creo que sea eso y tu lo has dicho ve con un profsional especialente dermatologo

• Anónimo
    hace 6 años

tu misma has dado la explicacion en tu pregunta, tu mama tambien las tiene.... y seguramente las tenia cuando te dio a luz porque estaba contagiada de vph y te lo contagio cuando naciste, has tenido latente el virus todo este tiempo y ahora se te esta manifestando con las verrugas, yo me contagie de vph y fue horrible, crei haber arruinado mi vida para siempre. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las verrugas. me dijeron que las verrugas me las tendrian que quitar con acido y casi me da algo. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar las verrugas y el vph para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi vph y las verrugas y no me ha vuelto a salir, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus verrugas y curarte del vph como hice yo, suerte :)

• que estupidez, como puedes dar como respuesta que tengo tal virus si ni mi madre lo tiene ni lo tuvo(?)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.