¿Uretritis, ceftriaxona tiempo de efecto?

Hola, Hace unas 4 semanas, empecé a sentir un picor en el pene, acompañado de ardor cuando orinaba, así mismo a los dos días comencé a secretar una especie de liquidillo transparente que manchaba mi calzoncillo, por lo que fui al médico rápidamente. me hicieron análisis de sangre, serología, y un exudado uretral,... mostrar más Hola,
Hace unas 4 semanas, empecé a sentir un picor en el pene, acompañado de ardor cuando orinaba, así mismo a los dos días comencé a secretar una especie de liquidillo transparente que manchaba mi calzoncillo, por lo que fui al médico rápidamente. me hicieron análisis de sangre, serología, y un exudado uretral, me dijeron que era uretritis, que era por ETS. Así mismo me recetaron Azitromicina 1g, una sola dosis via oral. Tras los resultados, en los que salia todo negativo, chlamidia, sifilis, vih, hepatitis, ... me recetaron Ciprofloxacino 500mg, durante una semana, dos veces al día.
Durante este tiempo mejore, pero al dia siguiente de acabar este tratamiento comencé a secretar de nuevo este liquidillo transparente, pero cada vez más amarillento y por las mañanas al despertar más blanco(aspecto pus). Volví al médico y me volvieron a realizar un exudado uretral, con los mismos resultados que el anterior, Negativo a chlamidia y otras enfermedades, por lo que mi médico me diagnostico Gonococo y me receto una inyección de ceftrioxona 250mg via intramuscular, la cual me puse hace dos días.
El caso es que después de la inyección, me ha vuelto la irritación y la secreción es más amarillenta y abundante. Estoy un poco asustado y lleno de dudas, me gustaría alguna ayuda, Seguro que tendré gonococo?es normal estos efectos tras la inyección?Cuánto tarda en hacer efecto la ceftrioxona?Debo esperar un poco más o volver al médico?Que puedo tener?

Perdón por el rollazo y gracias!
Actualizar: La inyección de ceftriaxona me la puse el miercoles 18 de Junio, los dos días posteriores empeore, la secreción aumentó, después de varios días, algo he mejorado , sigo secretando un liquidillo, pero ya no es amarillo sino transparente, salvo por la mañana cuando me levanto que es blanquecino. Sigo esperando?que... mostrar más La inyección de ceftriaxona me la puse el miercoles 18 de Junio, los dos días posteriores empeore, la secreción aumentó, después de varios días, algo he mejorado , sigo secretando un liquidillo, pero ya no es amarillo sino transparente, salvo por la mañana cuando me levanto que es blanquecino. Sigo esperando?que debo hacer? en el médico solo me recetan más y más antibioticos con muy poco resultado. Es posible que tenga otra cosa que no sea gonorrea??que podría ser?
Gracias por vuestros consejos
4 respuestas 4