Joshep realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Si te comes los pelos te pueden salir por las haces fecales o se quedan dentro?

bueno la verdad es que tengo un hermano que veo que se pasa comiendo los pelos y bueno segun el me dice que solo los masca y nada mas y además hizo una endoscopia hace tres años y no le encontraron nada en el estomago pero me preocupa porque aveces parece que sí se come esos melos y quisiera saber si eso pelos han salido por las heces que no se le ha creado un bola en el estomago o luego presentar

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    salen, el pelo no se digiere ni se consume

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No le dejes, pase lo que pase con esos pelos en su cuerpo no es bueno. A demas es asqueroso

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    que asco. comer pelo? aagh

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    lo defecas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.