Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 6 años

¿Me he roto el segundo dedo del pie. Mañana tengo un festival de baile. Para mi es muy muy importante bailar. Ya se que no deberia pero se puede bailar?

Es el segudo dedo ( el mas largo del pie)

En el festival hago 5 bailes uno en puntas.

Gracias ❤️

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    De puntas no puedes.

    Tendrías un dolor insoportable y el dedo se desplazaría, con lo que luego te tendrían que operar y nunca más podrás hacer ballet.

    He hecho ballet durante muchos años, por eso se como son las puntas y el dolor que vas a tener porque también se me ha roto un dedo, en mi caso el de en medio que lo tengo más largó que los demás, y se lo que duele. Por eso creo que nunca aguantarías el dolor.

    Me imagino que sólo te han puesto unos esparadrapos uniéndolo al dedo gordo para que no se mueva y se desplace.

  • hace 6 años

    puntas no puedes!!!!!!! los otros no se cuales son asi q..intentalo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.