? realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Técnicas de masturbación?

Hola muy buenas me gustaría saber técnicas muy placenteras de masturbarse pero que no sea necesario el uso de objetos ni frutas, algo sencillo solo usando las manos

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    spiderman !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    bueno antes de venirme yo me aplasto un testiculo y el dolor se transforma en placer y wau..ps es rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    doble doble con todo 69 lol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    A mano cambiada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.