Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Por que se me inflama el abdomen despues de comer?

Me pasa desde hace años y cada vez va a peor.

Después de comer si me muevo veo como se me inflama mi abdomen y me duele mucho, me siento pesada, es como si comer y beber me quitara la energía durante todo el día.

A penas puedo ir al baño, no estoy gorda.

Peso 46 kilos porque he adelgazado bastante estos años.

Me tomo protector de estomago y pastillas para los gases pero es como si no tomara nada.

Me cuesta trabajo digerir toda la comida aunque la más grasa me cuesta más pero también la fruta lo único que no me hace daño son las tortillas francesas que solo llevan dos huevos nada más y hortalizas lo demás no puedo digerirlo bien.

Mi médico no me hace caso.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Uff,núnca e oído hablar de eso,podría ser grave,y eso de que el médico no te hace caso? Eso es un delito,diselo a la policia o a alguien,te tiene que ayudar el médico si o si,podria empeorar cadavez más y más pero no te asustes,podría ser normal xD,tu vive la vida felizmente,y cuando el ''médico'' te haga caso vas corriendo eh.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rafael
    Lv 5
    hace 6 años

Tienes acumulado en los intestinos mucho alimento que hace que funcione la flora intestinal y por eso se inflama el abdomen y tienes que hacer una limpieza profunda del mismo y reestablecer su funcionamiento para que puedas comer de todo con buena digestión, tambien limpiar y depurar todo el organismo tomando en ayunas concentrado de sabila con fenogreco

Para mayor información escribe a: r.garcia@emperadores.net

• hace 6 años

¿a qué te refieres con que el médico no te hace caso? Si no te atiende como es debido, puedes ir con otro médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.