Ivone realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Por que me duele la parte inferior izquierda de la cabeza o cerebro?

Hola, me podrian decir por que puede ser que me duela la parte inferior de la cabeza o el cerebro? hace muchos dias que me duele y es un dolor muy intenso que con iboprufeno no se me pasa.. no es siempre al mismo sitio ayer me dolia también en l aparte izquierda pero arriba de la oreja, pero la intensidad del dolor es siempre la misma.

Ya se que lo mejor es ir a un médico pero me gustaria que me dijeseis que pude ser, ya que estoy preocupada. he buscado los simptomas de tumor cerebral o derrame cerebral... ultimamente me cuesta mas recordar cosas pero siempre e sido un poco despistada, no se me duerme ninguna parte del cuerpo, la vision es buena, me mareo a veces pero creo que es algo normal en mi ya que tengo la presion arterial baja...

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a aminorar la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?WBEh .

El libro Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una solución 100% natural, autónomo de efectos secundarios indeseables y esto mediante un sistema natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Es imposible dar un diagnóstico. Se necesita una completa historia médica, una revisión física y, en dado caso, estudios de gabinete y laboratorio para poder ayudarte. Lo sabes, debes ir al médico.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.