¿me han diagnosticado cervicitis (soy mujer)?

Es una inflamación del cuello uterino generalmente ocasionado por bacterias como la clamidia,gonorrea,tricomoniasis.... YA LO SÉ! me han recetado unos óvulos clindamicina por 5 noches... Qué otra cosa a parte de no tener relaciones sexuales (que casi NO tengo) puedo hacer para evitar que se propague??? la próxima... mostrar más Es una inflamación del cuello uterino generalmente ocasionado por bacterias como la clamidia,gonorrea,tricomoniasis.... YA LO SÉ! me han recetado unos óvulos clindamicina por 5 noches...

Qué otra cosa a parte de no tener relaciones sexuales (que casi NO tengo) puedo hacer para evitar que se propague??? la próxima semana iré a que me hagan un despistaje de cáncer o pre cancer... la doctora me dijo que es muy probable que no tenga cáncer ni nada por el estilo pero que es importante...

Mi miedo es a no poder tener hijos. Tengo 27 años. Mi pareja está muy ilusionado con tener hijos y yo también, me desmoraliza el hecho de que esto me afecte... Estoy casi segura que esto es crónico, aunque no lo sé bien... me dijeron que estaba muy inflamado... :( a

Han conocido a alguien en mi situación que ha podido tener hijos???
5 respuestas 5