¿Me siento muy debil?

Tome antibioticos por 1 semana y media, 2 dosis al dia. Durante ese tiempo senti algo de debilidad y malestar, y si me quedaba quieto era peor. Mi medico me los receto para tomarlos durante 2 semanas pero debido a estos malestares decidi suspenderlos. Algunas dosis las tome a destiempo. El asunto es que ahora, mas o menos una semana y media de dejar de tomarlos siento debilidad para pararme de la cama, para caminar, para todo. Y tambien tengo una molestia en la frente (La parte que entre la nariz y el cuero cabelludo) me da inapetencia (es decir, siento hambre y me siento debil y es como si mi cuerpo dijera "come" pero mi garganta dijera "no tragues mas") Seran efectos secundarios de los antibioticos? O tal vez por las defensas bajas me enferme de otra cosa? No creo que sea una gripe porque los sintomas solo durarian como 2 o 3 dias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo que sientes es por la enfermedad. Se incremento por haber dejado los medicamentos.

Ahora tendras que ir nuevamente al medico para empezar de nuevo un tratamiento (posiblemente haya que variar la dosis de lo que te receto).

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.