¿ayuda problemas al dormir LEE TODO?

Veran... suelo dormir 8 horas o hasta 6... pues me pasa algo que nunca me paso. Llevo asi dos dias seguidos y muchas veces cada dia, primero mi hermano dice que aproximadamente lo hago a las 1-3 de la madrugada. Me siento y me quedo asi mucho tiempo. Pocos segundos. Despues me quede de pie y dice que despues de 15... mostrar más Veran... suelo dormir 8 horas o hasta 6... pues me pasa algo que nunca me paso.

Llevo asi dos dias seguidos y muchas veces cada dia, primero mi hermano dice que aproximadamente lo hago a las 1-3 de la madrugada. Me siento y me quedo asi mucho tiempo. Pocos segundos. Despues me quede de pie y dice que despues de 15 segundos me hablo y me desperte, abri los ojos me rei y me tumbe y me dormi. Otra cosa que me pasa mucho es que hablo a la misma hora. El se duerme a las 3:00 y bueno el dice que siempre que hablo antes me rasco la cabeza donde el pelo y me giro y digo tonterias sin sentido y a veces no se entiende nada y bastante fuerte. Me despierto y rarisimamente no me acuerdo del sueño ni de nada, y cuando estuve de pie hasta abri los ojos, dice que estuve de pie completamente quieto los ojos muy poco cerrados mirando al suelo. Al decirme las frases me suena que haya pasado sobre todo me suena que lo haya dicho despierto a las 5 de la tarde. tengo 13 casi 14 años por un mes aproximadamente. Diganme rapido que hacer o dire una tonteria extrema o mi contraseña donde guardo el dinero el ya me pregunto y dice que me rei pero quizas lo diga. Esta escribiendo todo lo que hablo e hice cosas como dicen los demas no hablar antes de dormir coner y esperar y siempre me duermo rapidisimo 1-2 minutos o menos. No ire a psicologo por que mi madre me toma por loco y no sirve hablar
2 respuestas 2