Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿creo que soy super desarrollado?

el vello en la pelvis abunda grueso y muy oscuro mi voz ya se engroso y tengo un poco de barba y me sale un poco de vello en el pecho pero muy delgado y claro y mi pene mide 15 cm y ya eyaculo semen blanco y en grandes cantidades y ya tengo vello en las axilas no se si mi pene crezca mas por todo lo que ya me he desarrollado y no se si ya termine de desarrollarme o no

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No terminas de desarrollarte hasta los 18 años dime cuantos años tienes actualmente? 13, 14 o 15 ? todo es normal y empiezas a desarrollarte desde los 12 me parece.

En fin la voz y la barba es normal, con respecto a tus genitales deberías sentirte bien ya que para que apenas estes empezando a desarrollarte ya lo tienes del tamaño de un adulto promedio, eyacular semen es sintoma de que ya puedes dejar embarazadas a las chicas asi que ten cuidado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

que rico...ya quiero estar entre tus piernas

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

vas por buen camino aun te desarrollaras un poco mas

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Daniel. Sí, estás bastante desarrollado, pero no súper desarrollado. Es ciserto que al desarrollarte más rápido tu adolescencia termina antes, es decir el desarrollo, por lo que no te afanes por eso. Saludos.

Fuente(s): Skype = "facebook:fabianesteban.guerramol" (Todo lo que está entre comillas es mi cuenta de SKYPE).
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

si tuvieras 12 o 13 años

entonce ssi lo serias

pero esta normal despues lo que decis a tu edad

la cantidad de vello no designo que uno es super desarrollado

sino la edad

solo sos peludo que el resto

o igual

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

tengo 14

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.