DiegoVillalba realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Esguince de tobillo?

Ayer jugando pelota me doble el tobillo y no pude jugar mas, luego me quede cojo, puedo asentar el pie pero no dar mas de 2 o 3 pasos porque el dolor es demasiado, antes tuve una lesion en el mismo pie y ahora me duele en ese lugar y el tobillo, me van a enyesar? El pie lo tengo sin movilidad ahora.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

va depender del grado de torcedura que presentas, en lo personal me he torcido el tobillo izquierdo muchisimas veces y obviamente el dolor es intenso pero en 15-20 dias ya podia caminar y jugar normalmente, hasta que me torci el tobillo derecho(torcedura de 2°grado, es decir, rotura parcial de ligamentos interno y externo), acudi al traumatologo y m dio pastillas y que en 20 dias volveria a la normalidad, 8 meses despues quise jugar y aun sentia dolor me tomo una año y 2 meses volver a actividad fisica y aun con molestias, a lo que quiero llegar es q lo ideal teoricamente es que acudas a un traumatologo pero que te lo recomiende alguien de tu confianza

aunque corres el riesgo de un mal diagnóstico como en mi caso

por lo pronto ya sabes: mantener el pie inmovilizado, vendado y reposo, suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.