¿quiero saber si tengo Migraña o que otra cosa ?

hola haces dos dias senti un dolor leve en mi ojo derecho mientras yo usaba la computadora al dia siguiente me levante con un folor de cabeza solo del lado derecho con nauseas pero con nada de vomitos y con dolor en el pecho del lado derecho y yo uso lentes pero no me los pongos y me lo estoy poniendo desde ayer y todo sigue igual

el unico medicamento que eh tomado hasta haora es acetaminofen ayuda que hago plz ..... no le he dicho nada a mis padres por que ban a decir eso es por estar en la computadora y no usar tus lentes :/ ah ah tengo 16 ano

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si es migraña porque tienes; dolor de cabeza y del lado derecho del ojo.

A mi me da cuando me estreso mucho debes evitar la luz del sol porque eso te marea aun mas, comprate las pastllas migradorixin esas son buenas, y trata de descansar lo mas que puedas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el libro de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A69O es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un profesional en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante primaveras porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

De este modo que, usa este manual y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

• Anónimo
    hace 5 años

Esta es una gran manera natural para curar un dolor de cabeza http://enle.info/dolordecabeza

Un dolor de cabeza es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Los tipos de dolores de cabeza comunes abarcan: cefaleas tensionales, migraña o cefalea en brotes, dolores de cabeza sinusales y dolores de cabeza que empiezan en el cuello. Usted puede tener un dolor de cabeza leve con el resfriado común, la gripe u otras enfermedades virales cuando también tenga una fiebre baja.

• hace 6 años

Yo padezco migraña y siento todo eso menos dolor en el pecho.

Es súper importante que consultes un médico para que te asegure que es una "simple" migraña y no algo más como un tumor, lo dudo pero más vale prevenir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo correcto es que te vea al medico

Algunos sintomas suenan a migraña pero eso no se puede saber hasta que te hagan los analisis pertinentes, Ademas, creeme , si tuvieras migraña no estarias por aqui en YR preguntando, es un dolor bien discapacitante que no te permite tolerar luz o ruido.

Y si, el dolor tmb puede ser ocasionado por no usar lentes y por pasar mucho tiempo frente a una pantalla, asi que habla con tus padres y descansa la vista, duermete, acuestate, que se yo.

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica/ Yo padezco migraña
  • hace 6 años

ves al medico el te lo sabra decir mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.