Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Mi vida, un infierno (supuesto colon irritable, estos sintomas?)?

Hola, os cuento mi situacion lo mas resumida posible...

Tengo 19 años, hace unos 6 años sufro de problemas intestinales, pero en estos ultimos 3 años, es demasiado fuerte demasiado grave, me hicieron todas las pruebas que hay, muchisimos analisis de alergias a alimentos, de celiaquia, colonoscopia y tambien por la boca (perdon por mi vulgaridad) y todo pero todo negativo!, por lo tanto me dicen siempre que es un supuesto colon irritable, pero sigo sin creermelo... llevo muchisimo tiempo sin salir de mi casa encerrado en pleno verano habiendo una playa magnifica, 1.78 centimetros mido y peso 48 kilos! es poquisimo, me entra como unos ataques muy fuertes de diarreas con dolores fuertisimos, no me explico que sea colon irritable, mi padre tenia colon irritable, mi hermano mayor el cron, pero los medicos ya con todas esas pruebas me descartaron el cron, el medico me dijo que para asegurar la capsula con la camara pero es imposible que yo me pueda tragar eso y sinceramente creo que me lo mandaba porque no tiene ni idea de que hacer ... Estoy desesperado no puedo mas con esta vida de todo los dias malo, con dolores diarreas, sin salir sin vida!

Si alguien tiene un caso parecido, algo que haya escuchado, cualquier cosa consejos o sobre que podria ser! cualquier comentario sera agradecido! Gracias de antemano!

PD: (muchos antecedentes sobre los nervios! muchos dicen que es todo de los nervios, lo dudo y me cuesta creermelo, gracias de nuevo)

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola, cómo estás? El colón irritable puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré info muy interesante, como esta: http://bit.ly/TratamientoColonIrritable

Fíjate si encuentras una respuesta. También verás complementos naturales y caseros. Espero que te sirva! Un abrazo.

Fuente(s):

http://bit.ly/TratamientoColonIrritable

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?wf3V La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres un libro que cubra todo lo que debes conocer sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta https://tr.im/16LEu este volumen, Adiós Intestino Irritable, un libro que, según algunas personas es: “el manual del cuidado del cuerpo".

En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia gama de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

Adiós Intestino Irritable es prácticamente la manual digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

• hace 5 años

Los médicos no saben, por ese lado no lograrás nada a mi me pasaba igual no es que todos los alimentos te hagan daño por lo general es uno sólo pero que te gusta mucho el problema es que el cuerpo no lo tolera y te deja con la diarrea hasta que elimina la última partícula del alimento que no toleras, en mi caso es el café si no tomaba café estaba bien pero al probarlo tenía la reacción de hasta 3 días en los cuales todo me sentaba mal o eso creía lo único que me sentaba mal era el café pero mientras no saliera la última partícula era dolores y sensaciones de reventar es como un hipercolon. Si no consumía café los mismos alimentos que hacían daño ya no lo hacían. No debes restringir tu alimentación normal a mi me decían que no tomará leche y dejarla sólo me enfermó más, empecé a probarla de a poquitos en leche asada en quesos luego un sorbito de leche deslactosada y luego pude beber un vaso ahora tolero hasta la leche entera. Café si consumo poco y si lo hago 3 días mal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Pero es que en no todos los organismos, una enfermedad se manifiesta de la misma manera. Si todas las pruebas te han dado negativo, no hay otra cosa que no sea Colon Irritable. Te deberían haber indicado la droga de Trimebutina 300 mg con cada comida. Y bajar los decibeles, parar un poco la cabeza, porque eso retroalimenta tu pesar y altera tu sistema nervioso vegetativo que es justamente el problema de esta enfermedad.

• Anónimo
    hace 6 años

Lamento que estes pasando por esto pero te voy a dar mi opinion profesional

Si ya te hicieron las pruebas pertinentes y no hay nada.... es que no hay nada, me refiero, Crohn o demas.

Claro que siempre puedes pedir una segunda opinion con otro gastroenterologo, que para asegurarse te mandara de nuevo las mismas pruebas, si eso te hace sentir mejor adelante

Yo he visto casos de colon irritable de lo mas peculiares. Gente que asi como tu diarreas excesivas, o que pasaba de diarreas a estreñimiento por semanas, o que cuando se estresaban presentaban las diarreas agudas bla bla

Y en los casos mas notorios la mayor mejoria que yo note siempre fue con dieta prescrita por nutriologo (yo en esos casos) y terapia psicologica

Dices que te cuesta creertelo que los nervios tengan que ver, sorry pero te voy a decepcionar tienen que ver y mucho. Una persona estresada, aprensiva, va a secretar mas acido gastrico en el estomago, acido que terminara en el colon tarde o temprano y lo inflamara mas, ocasionando los sintomas del colon irritable

Asi que mi sugerencia es, si no concuerdas con el diagnostico de tu medico tan sencillo como que vayas con otro gastroenterologo, pero fuertemente te sugiero visitar a un nutriologo y unas cuantas sesiones de terapia, no hay mas

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.