¿Isquemia cardiaca? ansiedad?

Hola! Hace tiempo que noto extrasistoles, dolores y ardores en el pecho, mareos y falta de respiracion, a veces creo que me ahogo! Como si no me llegase aire a los pulmones. Me han hecho ecocardiogramas (me hacen uno cada año en revisiones por un antecedente familiar del que no herede su enfermedad), holter (me... mostrar más Hola! Hace tiempo que noto extrasistoles, dolores y ardores en el pecho, mareos y falta de respiracion, a veces creo que me ahogo! Como si no me llegase aire a los pulmones.
Me han hecho ecocardiogramas (me hacen uno cada año en revisiones por un antecedente familiar del que no herede su enfermedad), holter (me han hecho dos), electrocardiograma(uno cada seis meses) prueba de esfuerzo, y todo sale normal!.
Todas estas pruebas, detectan problemas en las arterias? Isquemias, anginas....?
Solo tengo 16 años, y tambien sufro de ansiedad y pànico a las enfermedades (hipocondria), no se si estara relacionado...
He de decir que en las pruebas no aparecen arritmias, solo en el holter las extrasistoles de.las.cuales el cardiologo no dio importancia.
4 respuestas 4