Giancarlo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Dónde encontrar Ritalin o cualquier otra marca de Metilfenidato en Lima?

No tengo receta médica (es el Perú así que no hay rollo con eso).

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

puedo conseguir ritalin y otras medicinas aca dejo mi correo y mi numero

diaz_rodolfo_15@hotmail.com

963999371 (solo peru )

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

para que sirve ritalin...bueno te digo que tambien soy de lima peru y si se necesita recetas ...yo quiero comprar alprazolam pero como no tengo receta no me venden el alprazolam te deja zombi es bien rico te lo recomiendo ...

• hace 3 años

Consigo ritalin contactame 963999371

• Anónimo
    hace 3 años

Los museos con grandes obras de arte, los sitios arqueológicos, las playas, el malecón, los valles, las reservas de flora y fauna, la vida nocturna, la adrenalina de los deportes de aventura y la exquisita cocina otorgan a la capital del Perú una personalidad auténtica y hace que el turismo en Lima sea una experiencia única de este modo que si quieres conducirse esta experiencia única entonces este es el sitio https://tr.im/1f2ns para principiar. En Lima encontraras una ciudad preparada para tomar al turista, tanto para advenir las reposo como si viene por el trabajo porque Lima cuenta con una apropiada infraestructura turística, ideal para llevar a punta eventos como :congresos, convenciones o reuniones, entre otros.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

TE RECOMIENDO UN EXCELENTE VENDEDOR SERIO ::: ENVIOS A TODO EL PERU & MUNDO!

CORREO : ::::RITALINPERU@HOTMAIL.COM

• Anónimo
    hace 5 años

yo tengo , si deseas me escribes a ritalina_10mg@hotmail.com y me confirmas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.